YSB INTERNATIONAL, LOS YÉBENES CREA EL ÁREA INTERNACIONAL

Juan Celis, Director Deportivo del Club y creador del proyecto será el encargado de organizar y dirigir este departamento.

Los Yébenes San Bruno han creado esta temporada el Área Internacional que funcionará en colaboración con DS Football Academy a partir de esta temporada.

El objetivo de la entidad de Aluche es dar la posibilidad a jugadores internacionales de trabajar bajo la filosofía deportiva del Club y tener la posibilidad de competir en el fútbol europeo.
Gracias a este movimiento Los Yébenes San Bruno consiguen seguir progresando y ampliando su imágen al exterior a través de sus valores y su ética de trabajo.
Juan Celis remarca:
«Estamos muy orgullosos de seguir progresando y proyectando la imágen del Club. Para una entidad tan humilde como la nuestra es un movimiento muy importante dentro de nuestras posibilidades y de la competencia que existe actualmente en el fútbol madrileño,
quiero agradecer personalmente a David Sierra, CEO de DS Football Academy, su confianza en nuestro proyecto».

YSB INTERNATIONAL que así es como se denomina el proyecto arrancó hace un mes y el funcionamiento y objetivo está siendo un éxito en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *