El Alevín «B» cosechó el sábado su segunda victoria de la temporada a costa de un Villaverde San Andrés que presentó batalla hasta el final del partido.
Salieron finos los de Alex desde el inicio y así se refrendó rapido en el luminoso.
El conjunto yebenista estiraba las lineas desde la salida de balón y con ello conseguía tener un juego fluido y preciso.
Corría el 3 de partido cuando Pedro adelantaba a los yebenistas tras una gran acción colectiva del equipo, juego preciosista en la Ciudad Deportiva Boetticher.
Sin tiempo para casi coger aliento llegaba el 0-2, otra vez Pedro rubricaba una jugada colectiva excelsa para poner tierra de por medio.
Tras el descanso los locales intensificaron el esfuerzo con el objetivo de poder acercarse en el marcador, mientras tanto el alevín «B» achicaba agua para evitar las ocasiones rivales y se defendía como gato panza arriba, solidez defensiva de los visitantes ante tan gran esfuerzo del Villaverde.
Hubo minutos aún para poner la emoción en el marcador, en el 59 el Villaverde se aferraba a la esperanza del punto haciendo sufrir a la parroquia yebenista.
No hubo tiempo para más y 3 minutos después el colegiado decretaba el final del partido.
Aplausos para el esfuerzo de ambos equipos que estuvieron bravos y valientes como era de esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *