Últimas noticias.

Después del parón por el puente de la Constitución, los equipos del club han regresado a la competición oficial este fin de semana, disputando la penúltima jornada antes de navidades.

El primer equipo disputó su partido en la hierba natural de “El Deleite” con derrota 2-0 ante el Real Aranjuez C.F. El Senior “B” cerró los partidos de esta jornada y jugó también como visitante el domingo por la tarde en Cenicientos. Victoria por 0-1 con gol en el último minuto de partido.

El Juvenil “A” de categoría Nacional, empató 2-2 en el “Eustasio Casallo” el domingo por la mañana ante el  Getafe C.F. “B”. El Juvenil “B” de autonómica perdió 5-1 este domingo en el Polideportivo de Aluche, ante la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche “A”. El Juvenil “C” jugó en la tarde del sábado en el “Eustasio Casallo” como local, con victoria 5-2 ante Inter Promesas “A” y continúa en los puestos más altos del grupo. El Juvenil “D” de segunda regional logró su quinta victoria consecutiva, para ocupar los puestos más altos de su grupo. Ganó 2-1 con doblete de Pablo su partido frente a la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche “C” el domingo, justo a continuación del partido disputado por el Juvenil “A”.

El Cadete “A” de categoría autonómica, jugó como visitante el sábado por la mañana en Pinto, con derrota 7-0 ante el Club Atlético Pinto “A”. El Cadete “B” de primera regional, ganó muy solventemente 0-3 el domingo por la mañana en “La Mina” ante el Real C.D. Carabanchel.

Gran victoria para el Infantil “A” de autonómica el sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo “, ante el colider del grupo Atlético de Madrid “C” por 6-4. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, jugó como visitante este sábado, derrota 8-1 ante la Academia 2M12 en el “Polideportivo Plata y Castañar”

El Alevín “A” de segundo año, empató sin goles 0-0 el sábado como visitante en Leganés ante el C.D. Leganés Academia.  El Alevín “B” en primera regional, jugó su partido como local en la mañana del sábado en Los Yébenes con derrota 1-5 ante la Atlético de Madrid “H”.

En Fútbol-7 otra jornada más para nuestros equipos de categorías de Benjamín y Prebenjamin. Partidos para el Benjamín “B” y “C” en nuestra sede del “Eustasio Casallo”, con sendas victorias ante el C.D. Ferilan “A” y A.D. Parque Europa respectivamente. Continúa liderando el grupo el Benjamín “B” una jornada más. En los Prebenjamines, partidos para el Prebenjamin “A” y el Prebenjamin “B” en el campo “Gabriel Fernández”, derrotas ante el Atlético de Madrid “C” y C.D. Goya respectivamente. En la mañana del sábado, partido en su sede de “Cotorruelo” para el Benjamin “A” con empate ante la A.D. Gigantes “A”.

(15-12-18): INFANTIL A 6-4 Atco. Madrid C

Volver a portada