Resultados jornada 13-14 abril

Este fin de semana del 13 y 14 de Abril y antes del paron por Semana Santa, se ha disputado  jornada de liga sólo para algunos de los equipos CD Los Yébenes San Bruno.

El primer equipo ganó como local el domingo 1-0 en Los Yébenes ante el lider del grupo hasta hoy C.D. El Álamo. El filial logró una nueva importante victoria, ganó 2-1 jugando después del primer equipo en Los Yébenes al C.D. Lucero Linces y continúa en puesto de ascenso a primera regional.

El Juvenil “A” de categoría nacional perdió 3-1 el domingo por la tarde en la ciudad deportiva del Getafe ante el Getafe CF. El Juvenil “B” de categoría autonómica ganó 3-2 el sábado por la tarde como local  ante el Atlético Casarrubuelos. El Juvenil “C” en primera regional, perdió 1-0 el domingo por la tarde en el nuevo césped del San Martin de Porres ante la EF Villa de Madrid. El Juvenil “D” empató 2-2 el domingo a domicilio en el Castroserna ante el C.D. Lucero Linces.

Este sábado día 13 el Cadete “A” de autonómica, perdió en el Polideportivo Orcasitas ante el Atlético Madrileño con la participación una jornada más de varios chicos del Cadete “B” de primer año.

Gran victoria ante el líder CD El Álamo


 1-0 

C.D. Los Yébenes SB – CD El Álamo  

  “Eustasio Casallo” 14 de Abril


Este domingo 14 de Abril en el “Eustasio Casallo” el primer equipo ha ganado 1-0 al líder del grupo C.D. El Álamo.

El conjunto alameño es uno de los principales aspirantes al ascenso para regresar en su caso a Tercera división. Disputando las primeras plazas junto con el Móstoles CF y Móstoles Balompie. El CD El Álamo llegaba al partido líder con 52 puntos. Tras acumular tres de las últimas jornadas sin ganar, el pasado domingo obtuvo una victoria por la mínima 1-0 ante el filial del Trival Valderas.

El once inicial hoy del C.D. Los Yébenes San Bruno hoy con Javi Del Mazo en portería. Marín,Jorge y Alberdi como centrales. En el medio Trujillo y Parra acompañados por Solís y Otero en las bandas, junto con Luis, Aritz y Héctor. Varios cambios en el once inicial respecto al pasado domingo con las entradas de Aritz, Héctor y el canterano Luis.

El partido comenzó de la mejor manera posible con un gol de Otero a los dos minutos de partido, estableciendo el 1-0 en el marcador. Se llega al descanso con la ventaja por la mínima para el C.D. Los Yébenes San Bruno y con un jugador menos por expulsión del hoy goleador Otero por doble amarilla.

En la segunda parte el marcador no se movería más, finalizando el partido con victoria para el C.D. Los Yebenes San Bruno.

En la clasificación el equipo sube puestos  con 38 puntos en el grupo II de Preferente.

El próximo domingo día 28 de Abril, el primer equipo jugará en el “Román Valero” ante el CDC Moscardó.


CD LOS YÉBENES SAN BRUNO

Once inicial: 13.Del Mazo, 3.Marín, 6.Parra, 5.Alberdi, 14.Trujillo, 9.Aritz, 7.Solís, 20.Luis, 19.Jorge, 4.Otero, 21.Héctor.

Banquillo: 1.Iván (p.s.), 2.Toni, 11.Ortiz, 8.Raúl, 10.Maya

Entrenador: Paco Álvarez

CD EL ÁLAMO

Once inicial: 1.Annderson, 18.Kiko, 20.Cañas, 4.Soler, 8.Luis, 7.Noe, 2.Rubén, 6.Corrales, 21.Hugo, 10.Juli, 9.Helmer

Banquillo: 13.Juan Carlos (p.s.), 3.Camilo, 5.Pepe, 11.Santurde, 19.Raúl Corrales

Entrenador: Emilio López

(14-04-2019)LOS YÉBENES SB 1-0 El Álamo (Álbum fotos JC Durán)

Derrota por la mínima en Ciempozuelos


1-0  

UD Ciempozuelos  – CD. Los Yébenes SB

  “Ciempozuelos” 7 de Abril


Este domingo 7 de Abril en Ciempozuelos el primer equipo ha perdido por la mínima 1-0 ante el UD Ciempozuelos.

El once inicial hoy del C.D. Los Yébenes San Bruno hoy con Javi Del Mazo en portería. Marín,Jorge y Alberdi como centrales. En el medio Alex Abajo, Raúl y Parra acompañados por Solís y Otero en las bandas. Más adelantados Maya junto con Trujillo como referencias arriba. Tres cambios en el once inicial respecto al pasado domingo, las entradas en defensa de Alberdi y Marín, así como Alex en el centro del campo.

Un gol a los diez minutos en la primera mitad para los locales, llegándose al descanso con el marcador de 1-0.En la reanudación no hubo más goles y el partido finalizó con victoria del UD Ciempozuelos.

En la clasificación el equipo continúa con 35 puntos en el grupo II de Preferente.

El próximo domingo día 14 de Abril, el primer equipo jugará en Los Yébenes ante el CD El Álamo.

CD LOS YÉBENES SAN BRUNO

Once inicial: 1.Del Mazo, 3.Marín, 6.Parra, 5.Alberdi, 14.Trujillo, 8.Alex, 7.Solís, 20.Raúl, 19.Jorge, 4.Otero, 10.Maya

Banquillo: 13.Gerardo (p.s.), 2.Toni, 11.Ortiz, 18.Esteban, 21.Héctor

Entrenador: Paco Álvarez

Resultados jornada 6-7 abril

Este primer fin de semana del mes de Abril y antes del paron por Semana Santa para la mayoría de categorías, se ha disputado una nueva jornada de liga para los equipos CD Los Yébenes San Bruno.

El primer equipo perdió 1-0 como visitante el domingo por la tarde en Ciempozuelos. El filial ganó 2-5 el domingo en el campo “Gabriel Fernández” ante Cantera FC con Hat-Trick de Alex.

Gran victoria del Juvenil “A” de categoría nacional por 3-2 el domingo por la mañana ante el Rayo Vallecano de Madrid  “B”. El Juvenil “B” de categoría autonómica perdió 3-2 en Móstoles el sábado por la tarde a domicilio ante el C.D. Móstoles URJC “B”. El Juvenil “C” en primera regional, ganó 1-0 como local el sábado por la tarde ante la E.D. Moratalaz “E” y sigue como líder de grupo. El Juvenil “D” ganó 7-1 como local en el “Eustasio Casallo” el domingo al mediodía ante el C.D. Ferilan.

Este sábado día 6 el Cadete “A” de autonómica perdió 1-2 en el “Eustasio Casallo” ante la A.D. Unión Adarve  “B”. El Cadete “B” en primera regional, empató 2-2 el domingo al mediodía como visitante ante la ACD Fátima “A”.

El Infantil “A” aseguró la categoría de autonómica para la próxima temporada. Abrió la jornada el sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo” ganando 4-1 ante el Real CD axpo Carabanchel “A”. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, empató 1-1 como visitante ante el ADCR Lemans el sábado al mediodía en Leganés.

El Alevín “A” perdió 2-1 a domicilio el sábado por la mañana en Arroyomolinos ante la Escuela de Fútbol Estudiantes Alcorcón. El Alevín “B” en primera regional grupo 15, empató 2-2 el sábado al mediodía en el “Eustasio Casallo” ante el Ciudad de Getafe Sport Club “D”.

En Fútbol-7 reanudación con nueva jornada de competición oficial en las sedes “Eustasio Casallo” victoria para el Benjamín “C” ante el C.D. Ferilan “B” (Sin partido oficial del Benjamín “B”). En la sede “Gabriel Fernández” partido entre ambos equipos Prebenjamin “A” y Prebenjamin “B”. En la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” partido para el Benjamin “A” ante la AD Villaverde Bajo “A”.

(6-04-2018) PREBENJAMINES