Victoria con doblete de Héctor


 2-0 

C.D. Los Yébenes SB – Fuenlabrada “B” 

  “Eustasio Casallo” 19 de Mayo


Nueva jornada de este final de temporada para el primer equipo. Victoria 2-0 con doblete de Héctor en Los Yébenes, ante el equipo filial del Fuenlabrada .

El equipo de Fuenlabrada ascendido esta temporada a Preferente y ya descendido a Primera regional, llegaba al partido con 27 puntos en décimo séptima posición de la clasificación. En las últimas jornadas acumula dos jornadas sin ganar consecutivas, tras perder 2-1 ante Fepe Getafe III y empatar el pasado domingo 2-2 ante el filial del Trival Valderas. En el partido de ida ganó a nuestro equipo 1-0 en el primer encuentro del 2019.

El once inicial hoy del C.D. Los Yébenes San Bruno de nuevo con muchos cambios debido a las numerosas bajas y otra jornada más con la participación de varios jugadores del club en el primer equipo.

En la primera parte llegaron los dos goles del partido con un mismo protagonista, Héctor que marcó el 1-0 antes de la media hora en el 28’. Casi a continuación marcó de nuevo el 2-0 en el minuto 32’, marcador con el que se llegaría al descanso.

Con la reanudación no llegaron más goles en el partido, protagonista y dominio para el C.D. Los Yébenes San  Bruno. Final de partido con victoria local.

Quinta jornada consecutiva sin perder. En la clasificación el equipo sube puestos desde  mitad de tabla con 46 puntos acumulados en el grupo II de Preferente.

El próximo domingo día 26 de Mayo, el primer equipo jugará por la tarde en la hierba natural de “El Soto” ante el filial del CD Móstoles URJC.

CD LOS YÉBENES SAN BRUNO

Once inicial: 13.Del Mazo, 5.Alberdi, 2.Sanlo, 3.Marin, 18.Toni, 4.Otero, 8.Raúl, 6.Cosmin, 9.Aritz, 11.Alex, 21.Héctor.

Banquillo: 1.Javi (p.s.), 14.Trujillo, 19.Jorge, 7.Solis, 20.Cedric.

Entrenador: Paco Álvarez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *