Carta de agradecimiento a jugadores, madres, padres y aficionados.

Desde estas líneas queremos agradecer a jugadores, madres y padres la confianza depositada en nosotros durante esta temporada, independientemente de los resultados positivos o negativos conseguidos durante este curso, en el Club nos congratulamos del progreso, educación y valores que todos nuestros jugadores han demostrado durante la temporada.

(16-2-2019): INFANTIL A 4-0 Ciudad de Getafe

Jugar en Los Yébenes es un motivo de orgullo pues significa representar a una de las entidades sociales más importantes del Distrito de Latina, representar en infinidad de campos de la Comunidad nuestro escudo es un motivo de satisfación para todos los que formamos parte de esta gran familia.
Habremos cometido errores y aciertos, situaciones adheridas a este juego que tanto nos apasiona pero de lo que no estamos arrepentidos es de dar nuestro máximo esfuerzo organizativo para que todo el mundo sienta a Los Yébenes como un activo importante de vuestras vidas.


A los que no continuáis con nosotros por diferentes motivos, os deseamos lo mejor en el plano personal y deportivo y os recordamos que esta siempre será vuestra casa.
Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, mientras tanto os agradecemos la confianza depositada en nosotros y os deseamos un verano lleno de descanso, felicidad y bonitas experiencias rodeado de vuestros seres más queridos.

Un fuerte abrazo

C.D. LOS YÉBENES SB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *