EL CLUB INICIARÁ LOS TRAMITES LEGALES CORRESPONDIENTES CONTRA D. ANGEL PROPIN MUÑOZ POR LAS ACUSACIONES VERTIDAS EN EL MEDIO DE COMUNICACIÓN TELEMADRID

El Club Deportivo Los Yebenes en su reunión de urgencia en la tarde de hoy ha decidido emprender las acciones legales correspondientes contra D. ÁNGEL PROPÍN MUÑOZ en vista de las declaraciones realizadas en el medio de comunicación TELEMADRID, acusando de que «jugadores menores de edad empuñaban armas blancas esperándole a la salida del recinto deportivo».
Consideramos inadmisibles estas calumnias y haremos todo lo que esté en nuestras manos en pos de limpiar la imagen del Club, manchada por este señor.

ESTAS DECLARACIONES SE CONTRADICEN CON LOS AGENTES DEL ESTADO QUE PRESENCIARON A LA SALIDA TODO EL INCIDENTE POSTERIOR Y CALUMNIA A MENORES DE EDAD CON UNA FALSA IMPUTACIÓN DE PORTE DE ARMAS ASÍ COMO CINTURONES POR PARTE DE LOS JUGADORES DEL CLUB DEPORTIVO LOS YÉBENES SAN BRUNO

Los Yébenes San Bruno es una entidad deportiva con 50 años de historia que no está dispuesta a que nadie pueda proferir sobre ella ningún tipo de injuria ni contra sus socios ni contra sus trabajadores ni contra sus deportistas.
Así mismo se tomarán las mismas medidas legales  oportunas contra los usuarios de Twitter que han hecho también estas acusaciones.
Por último informamos que todos los hechos acaecidos en la tarde del sábado estarán en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Menores.

Atentamente.

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *