Los Yébenes SB 1-1 Móstoles URJC “B”


 1-1 

C.D. Los Yébenes SB – Móstoles URJC “B”

  “Eustasio Casallo” 20 de Enero


Primer partido del 2019 en el “Eustasio Casallo” este domingo día 20 de Enero, con empate 1-1 ante el CD Móstoles URJC. Penúltima jornada de la primera vuelta en el grupo II de la Regional Preferente.

El rival de esta jornada llegaba al partido como sexto clasificado con 3 puntos más que nuestro equipo  sumados, ocupando puesto en la parte media-alta de la tabla clasificatoria. En las dos últimas jornadas disputadas en Diciembre, el equipo filial del C.D. Móstoles URJC ganó sus últimos partidos del año con sendas goleadas. En la primera jornada disputada del año después de navidad perdió 0-1 en la hierba de “El Soto” ante el filial del C.F. Trival Valderas Alcorcón.

Once inicial casi idéntico al de la semana pasada, tam solo un cambio con la entrada de Ortiz por Rubi. La formación inicial del C.D. Los Yébenes San Bruno hoy con defensa para Marín-Alberdi en el eje central junto con Otero y Solís en los laterales. Centro del campo para Alex Abajo, Parra y Raúl. Bandas para Héctor y Ortiz y arriba Trujillo.

El primer gol del partido llegó al filo del descanso con el 1-0 de Ortiz en el 39’, para así adelantar al CD Los Yébenes San Bruno. Se llegó al descanso con la ventaja local por la mínima.

La ventaja duró hasta el tramo final, una vez más la mala suerte de un gol en contra en los minutos finales. El CD Móstoles URJC “B” empató con un gol de Marcos Santos a falta de cinco minutos para el final.

El primer equipo sigue invicto en el “Eustasio Casallo”, clasificado en mitad de tabla del grupo II de Preferente, con 22 puntos sumados hasta la fecha.

El próximo partido del C.D. Los Yebenes San Bruno , será el último de la primera vuelta y disputará en Arganda del Rey el domingo 27 de Enero de 2019, ante la AD Arganda CF.


C.D. LOS YEBENES SAN BRUNO

Once inicial: 1.Javi del Mazo, 3.Marín, 4.Otero, 5.Alberdi, 7.Solis, 14.Truji, 8.Alex , 6.Parra, 29.Raúl, 11.Ortiz, 9.Héctor

Banquillo: 13.Garvía (p.s.), 19.Jorge, 20.Rubi, 18.Moha, 15.Maya

Entrenador: Paco Álvarez

Cambios: Rubi por Alex (64’), Maya por Ortiz (74’), Moha por Parra (76’), Jorge por Héctor (83’).

Goles: Ortiz 1-0 (39’)

 

C.D. MÓSTOLES URJCB

Once inicial: 44.Diego, 2.Rodrigo, 4.Javi, 5.Dani, 6.Daoud, 8.Manuel, 17.Cristian, 21.Illya, 31.Álvaro, 23.Alex, 48.Salmerón, 

Banquillo: 1.Sufo, 10.Ali, 75.Marcos Santos, 12.Carlos, 18.Manzano.

Entrenador: Víctor González 

Cambios: Marcos Santos por Illya (63’), Manzano por Daoud (73’), Carlos por Dani (89’).

Goles: Marcos Santos 1-1 (84’)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *