Los Yébenes SB 1-0 Atlético Club de Socios

CD LOS YÉBENES SAN BRUNO 1

  ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 0

 “Eustasio Casallo” 21 de Octubre (11:30h)


Este domingo día 21 de Octubre, el primer equipo ha ganado 1-0 en el “Eustasio Casallo”  ante Atlético Club de Socios en la sexta jornada de liga.

La formación inicial sobre el campo del C.D. Los Yébenes San Bruno: Defensa con la línea habitual de cuatro, formada por Marín y Alberdi en la parte central, acompañados por Otero y Solis en las bandas. Centro del campo para Trujillo junto a Parra con bandas para Maya y Ortiz. En la parte atacante Carlos como referencia, junto con Roberto de enlace.

Con respecto al último once inicial dispuesto en Aranjuez la pasada jornada, la entrada de Alberdi en defensa, canterano que ya debutó el pasado domingo. Así mismo Parra en el centro del campo y en la parte atacante las entradas de Carlos y el debutante Roberto Alterio.

El CD Los Yebenes San Bruno recibía esta jornada al Atlético Club de Socios, equipo debutante en la categoría tras su brillante ascenso la pasada temporada desde Primera Regional. 

Primera parte con una opción para los visitantes a cargo del número 11 Paulo Alves en el minuto 10’. El empate inicial se rompería en el minuto 35’ con el 1-0, gol de cabeza de Roberto Alterio que debutaba hoy en el equipo. Se llegó al descanso con la ventaja por la mínima 1-0.

A los 15 minutos de la reanudación, expulsión del visitante Dani Alves (58’). Las fuerzas se igualarían con la expulsión local de Maya (68’) por doble amarilla. El CD Los Yebenes San Bruno dispuso de un penalti para el 2-0 que detuvo el meta visitante Dimitri. En el descuento los visitantes también dispusieron igualmente de un penalti que pudo ser el 1-1.

Final de partido con victoria 1-0 para el CD Los Yébenes San Bruno. Tercera victoria en los partidos como locales en el “Eustasio Casallo”, tras las conseguidas ante FEPE Getafe III y Móstoles C.F., para sumar 10 puntos en la clasificación del grupo.

Goles: 1-0 Roberto Alterio (35’)

C.D. LOS YEBENES SAN BRUNO

Once inicial: 13.Del Mazo, 3.Marín, 20.Otero, 16.Alberdi, 6.Parra, 11.Ortiz, 10.Maya, 7.Solis, 8.Carlos, 14.Trujillo y 30.Roberto.

Banquillo: 1.Manu (p.s.), 19.Héctor, 21.Raúl, 17.Toni y 18.Moha

Entrenador: Paco Álvarez.

Cambios: Héctor por Roberto (67’), Raúl por Carlos (72’), Toni por Trujillo (80’).

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

Once inicial: 30.Dimitri, 8.Alex, 5.Jordan, 16.Conde, 11.Paulo Alves, 6.Dani, 12.Principe, 15.Archilla, 10.Danilo, 7.Toni y 9.Luis Alves.

Banquillo: 70.Miguel Ángel, 2.Iván, 3.David, 4.Fran Antequera y 14.Tino.

Entrenador: Juanpe Cobeta

Cambios: Iván por Dani (53’), Fran por Iván (62’), David por Paulo (70’), Tino por Archilla (75’).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *