Los Yébenes SB 2-0 Ciudad Los Ángeles

CD LOS YÉBENES SAN BRUNO  2

 

CIUDAD LOS ÁNGELES 0

 “Eustasio Casallo” 4 de Noviembre


Nueva jornada de competición para el primer equipo en el grupo II de Preferente, victoria 2-0 como locales ante el C.D. Ciudad de Los Ángeles.

Once inicial hoy con la defensa formada por Marín y Jorge en la parte central junto con Otero y Solís en los laterales. Centro del campo para Parra y Trujillo en el medio, acompañados por Raúl y Ortiz en los extremos. En la parte atacante Roberto Alterio y Chino más adelantado.

Con respecto a la última jornada ante el C.D. Lugo Fuenlabrada, las entradas en el once inicial de Jorge en defensa, Parra en el medio, Raulin en banda y Chino más arriba.

El rival C.D. Ciudad Los Ángeles, logró el ascenso a preferente la pasada temporada a Preferente desde primera regional. Tras un inicio con resultados adversos, acudía al partido de esta jornada reforzado por la victoria del pasado domingo como local ante el filial del Trival Valderas. C.F.

En la primera parte la igualada inicial se rompió justo antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, gol de Trujillo para el 1-0 en el minuto 43’. Se llegó al descanso con la ventaja por la mínima para el CD Los Yébenes San Bruno.

En La reanudación llegaría el 2-0 con gol en propia puerta visitante en el minuto 52’ tras un rebote dentro del área.

Nueva victoria en Los Yébenes donde el equipo ha ganado todos sus partidos como local esta  temporada, alcanzando en esta octava jornada la cifra de 13 puntos. La próxima jornada se disputará el domingo 11 de Noviembre (12:00 h.) en “Las Américas” de Parla, con la visita al C.P. Parla Escuela.

Goles: 1-0 Ortiz (43’), 2-0 Victor (pp) (52’).

C.D. LOS YEBENES SAN BRUNO

Once inicial: 1.Javi del Mazo, 7.Solis, 3.Marín, 19.Jorge, 17.Otero, 14.Truji, 6.Parra, 11.Ortiz, 30.Roberto Alterio, 10.Raúl, 21.Chino

Banquillo: 13. Garvía (p.s.), 5.Alberdi, 18.Moha, 8.Carlos, 21.Rubi.

Entrenador: Paco Álvarez

Cambios: Rubi por Chino (53’), Carlos por Roberto Alterio (64’), Alberdi por Raúl (74’), Moha por Ortiz (80’).

C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES 

Once inicial: 40.Carlos, 12.Cris, 18.Álvaro,26.Mario Sánchez, 8.Xixas, 19.Cavadas, 6.Patric, 24.Rober, 23.Jairo, 16.Victor, 99.Bengo

Banquillo: 13.Rubén (p.s.), 9.Fran, 11.Diego, 17.Mario Muñoz, 20.Bravo.

Entrenador:  Adrián Sotelo

Cambios: Diego por Cavadas (86’), Bravo por Xixas (50’), Mario Muñoz por Victor (61’), Fran por Patric (65’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *