Resultados 20-21 Octubre.

El primer equipo ganó 1-0 al Atlético de Socios con gol del debutante Roberto y el Senior “B” ganó 3-1 al C.D. Plata con doblete de Adrián.

El Juvenil “A” de categoría Nacional de Adrian jugó a domicilio ante el C.D. Leganés “B” en el anexo con victoria local por 7-1. El Juvenil “B” de Autonómica jugó su partido en la tarde del sábado en Los Yebenes, recibiendo a la Escuela de Fútbol Madrid Oeste con victoria visitante por 1-4. El Juvenil “C” de primera ganó 1-2 su partido en la tarde del domingo en Aranjuez ante el Real Aranjuez C.F. “B”. Por último el Juvenil “D” de segunda regional logró una abultada victoria el sábado ante el C.D. Plata en “Los Carmenes” por 0-11.

El Cadete “A” continua con el duro inicio de competición en la máxima categoría de Autonómica y perdió 0-2 con la A.D. Alcorcón, abriendo la jornada del sábado en Los Yebenes. El Cadete “B” de primer año de Gonzalo, ganó 2-3 a domicilio en el Polideportivo Aluche, con hat-trick de Marcos Santos ante la EMF Aluche.

El Infantil “A” de Pablo, prosigue con el buen inicio de liga en Autonómica y ganó 4-2 ante la Escuela de Fútbol A.F.E. este sábado por la mañana en Los Yebenes, situándose en la parte alta de la tabla. El Infantil “B” perdió su partido a domicilio ante la AD Escuela Balonmano de Villaverde por 10-0.

El Alevin “A” de Balty y Sergio, consiguió una nueva victoria en esta segunda jornada. Volvió a ganar 1-4, remontando ante la E.F. Carabanchel a domicilio el sábado y ocupa uno de los puestos más altos en su clasificación. El Alevin “B” de Marcos, tras su gran debut en Fútbol 11 ganando el pasado sábado a domicilio, esta jornada perdió 0-4 en Los Yebenes ante un equipo de segundo año, el líder del grupo C.D. Alzola-Halcones.

Los más pequeños disfrutaron una nueva jornada en Benjamin y Prebenjamin Fútbol-7. Primera jornada de liga de la sede de Los Yebenes (Benjamines) y para los la sede del campo Gabriel Fernández (Prebenjamines).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *