Resultados jornada 13-14 abril

Este fin de semana del 13 y 14 de Abril y antes del paron por Semana Santa, se ha disputado  jornada de liga sólo para algunos de los equipos CD Los Yébenes San Bruno.

El primer equipo ganó como local el domingo 1-0 en Los Yébenes ante el lider del grupo hasta hoy C.D. El Álamo. El filial logró una nueva importante victoria, ganó 2-1 jugando después del primer equipo en Los Yébenes al C.D. Lucero Linces y continúa en puesto de ascenso a primera regional.

El Juvenil “A” de categoría nacional perdió 3-1 el domingo por la tarde en la ciudad deportiva del Getafe ante el Getafe CF. El Juvenil “B” de categoría autonómica ganó 3-2 el sábado por la tarde como local  ante el Atlético Casarrubuelos. El Juvenil “C” en primera regional, perdió 1-0 el domingo por la tarde en el nuevo césped del San Martin de Porres ante la EF Villa de Madrid. El Juvenil “D” empató 2-2 el domingo a domicilio en el Castroserna ante el C.D. Lucero Linces.

Este sábado día 13 el Cadete “A” de autonómica, perdió en el Polideportivo Orcasitas ante el Atlético Madrileño con la participación una jornada más de varios chicos del Cadete “B” de primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *