Resultados jornada 3-4 Noviembre

El primer equipo volvió a ganar como local en el “Eustasio Casallo” 2-0 ante el C.D. Ciudad Los Ángeles. El Senior “B” disputó su partido justo a continuación también como locales ganando en Los Yébenes 7-0 ante el C.D. Villamantilla.

El Juvenil “A” Nacional de Adrián Román, jugó el sábado ante el Club Atlético de Madrid “B” en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El resultado final a favor de los locales 4-2 tras ir empatando a dos y tener la opción del 2-3. El Juvenil “B” de autonómica después de lograr la primera victoria que se resistía el pasado domingo en Aranjuez, volvió a ganar 2-1 en el “Eustasio Casallo” en la tarde del sábado ante la A.D. Alcorcón “B”. El Juvenil “C” de primera regional completó la jornada del sábado por la tarde ganando 0-3 en “La Mina” ante el Real C.D. Carabanchel “C”. Por último el Juvenil “D” de segunda regional, perdió a domicilio 2-0 este sábado ante el C.D. Campamento.

El Cadete “A” de autonómica perdió 1-3 el sábado por la mañana como local ante el C.D. Móstoles URJC “A”. El Cadete “B” de primera regional tras dos jornadas consecutivas como visitantes con sendas victorias, abrió la jornada del sábado por la mañana en Los Yébenes con derrota 0-4 ante la Escuela Municipal de Fútbol de Humanes “A” de segundo año.

El Infantil “A” de Autonómica empató su partido 3-3 el sábado al mediodía en el “Eustasio Casallo” ante el C.D. Móstoles URJC “D” y suma dos victorias y dos empates en este inicio de liga. El Infantil “B” de categoría preferente visitó el sábado al difícil equipo del Club Atlético de Madrid “F”, con amplia victoria local.

El Alevin “A” de segundo año perdió 1-0 por la mínima, jugando como visitantes la mañana del sábado en “La Mina” ante el Real C.D. Carabanchel “B”. El Alevín “B” tambien en categoría de primera regional, logró una nueva victoria (tercera en la liga)  y ganó 3-2 su partido como locales ante la A.D. Villaverde Bajo “B”.

En categorías de Benjamin y Prebenjamin Fútbol-7 jornada únicamente con partido oficial en su sede de “Cotorruelo” para el Benjamin “A” ante el CD Alzola Halcones. Jornada sin competición oficial federativa para los Benjamines “B” y “C” y para los Prebenjamines “A” y  Prebenjamines “B”.

Cadete “A” 1-3 Móstoles URJC (Foto: Sergio Román)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *