Resultados jornada 10-11 Nov.

El primer equipo tras la victoria  del pasado domingo en Los Yébenes, volvió a ganar 2-3. Primera victoria como visitante en el estadio de “Las Américas” de Parla ante el C.P. Parla Escuela. Por su parte el Senior “B” también jugó a domicilio en el campo de tierra de Campamento, empatando 0-0 ante el C.D. Campamento.

El Juvenil “A” de categoría Nacional empató 1-1 en el “Eustasio Casallo” en la mañana del domingo ante el C.D. Móstoles U.R.J.C. “A”. El Juvenil “B” de Camacho después de dos victorias consecutivas, acumula tres jornadas sin perder y empató 1-1 en Pozuelo ante el C.F. Pozuelo de Alarcón “A” en la tarde del sábado. El Juvenil “C” de Rubén en primera regional continúa su buena línea, ganó 4-1 en la tarde del sábado en “Los Yébenes” ante la A.D. Gigantes “A”. Por último el Juvenil “D” en segunda regional, cerró la jornada el domingo al mediodía como local ganando 3-1 ante La Mutual Juan XXIII.

El Cadete “A” de autonómica jugó el sábado por la mañana en Fuenlabrada, con derrota 4-0 ante el C.F. Fuenlabrada “A”. El Cadete “B” siendo de primer año prosigue con un buen inicio de liga, empató en el tramo final 5-5 el sábado en el estadio de Vicálvaro (Parque Valdebernardo) a domicilio ante el C.D. Vicálvaro “C”.

El Infantil “A” de Pablo sigue invicto en categoría autonómica, ganó de nuevo 4-3 como local el sábado en el “Eustasio Casallo” al C.D. Vicálvaro. El Infantil “B” de categoría preferente jugó en Leganés en los campos de “Mercacentro” por segunda jornada consecutiva como visitantes, con derrota 12-0 ante la U.D. Unión Carrascal.

El Alevin “A” de Balty y Sergio de segundo año, perdió su partido de nuevo por la mínima 1-0 como visitantes, en el campo de “Piqueñas” ante  La Mutual Juan XXIII “A” el sábado por la mañana. El Alevin “B” de primer año que entrena Marcos, continua con su buen comienzo de liga a pesar de perdern 0-3 ante el C.D. Inter Promesas, abriendo la jornada del sábado en “Los Yébenes”.

En categorías de Benjamin y Prebenjamin Fútbol-7, una nueva jornada para seguir aprendiendo. Empate 2-2 en su sede de “Cotorruelo” para el Benjamin “A” ante el Águilas Lucero y jornada con doblete de victorias en Los Yébenes para los Benjamines “B” y “C”. Doble enfrentamiento ante el Club Atlético de Madrid en el grupo 45 de Categoría Prebenjamin en la sede del campo “Gabriel Fernández”.

(10-11-2018): INFANTIL “A” 4-3 Vicálvaro

(10-11-2018): JUVENIL “C” 4-1 Gigantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *