TRES PUNTOS PARA ARRANCAR

 

C.D. LOS YÉBENES SB 5-0 C.D. ARROYOMOLINOS

Victoria contundente en el debut del Senior «B».
Los de Sergio Camacho arrancaron el partido tratando de imponer su ritmo de juego pese a las constantes interrupciones acaecidas en el terreno.
A los 24 de partido el Senior «B» ponía el primero en el marcador.
Juan Reig recogía un rechace del imcombustible Jero en el área para con excelso remate, introducir el primer gol en la portería visitante.
Seguiría el filial asediando la meta rival y en el 40 de juego Barbolla, milimétrico lanzador de faltas, encontraba a Laguna para hacer el segundo, un Laguna que redebutaba con el «B» y no quería faltar a su habitual cita con el gol.
Los de Camacho se marchaban al descanso con la intención de salir a finiquitar el encuentro por la vía rápida y así lo hicieron, corría el minuto de juego del segundo tiempo cuando de nuevo Juan Reig volvía a ejecutar otra volea imparable, gran partido del canterano que nos tiene acostumbrados al blanco o al negro, a la cal o la arena. Hoy tocó puerta grande en vez de enfermería para el mediapunta de infinitos destellos.
Con el partido visto para sentencia, Hugo Reyes quiso deleitar a los presentes con una asistencia fantástica a Luis para que Asenjo, otro de los que están llamados a comprometerse con la regularidad, hiciera el cuarto.
Hubo tiempo para un quinto, el de la alegría, el del reencuentro con el fútbol. Aitor, que llevaba sin competir desde mayo de 2019 anotaba y cerraba el partido.
Arranque con victoria para el Senior «B» que ya espera a poder saber si la semana que viene puede jugar frente al Atlético Valdeiglesias o debe esperar a una fecha diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *