Un rebote condena al primer equipo.


1-0

Fepe Getafe III – CD. Los Yébenes SB

  “Arcas de agua”- (Getafe) 3 de Febrero


Este domingo día 3 de Febrero, el primer equipo ha comenzado la segunda vuelta del campeonato, con derrota por la mínima 1-0 en Getafe ante FEPE Getafe III.

El rival de esta primera jornada de la segunda mitad de liga, finalizó la primera vuelta en penúltima posición del grupo, con 16 puntos sumados hasta el pasado domingo. Tras acumular varias derrotas consecutivas desde el mes de noviembre, ganó su último partido del pasado domingo día 27 de enero por 1-0 ante el filial del C.F. Trival Valderas Alcorcón en su campo de Getafe. El encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos,  disputado en el “Eustasio Casallo”, se saldó con victoria 1-0 para los nuestros con gol de Maya.

La formación inicial del C.D. Los Yébenes San Bruno hoy: Javi del Mazo en portería, defensa para Marín-Alberdi en el eje central junto con Otero y Solís en los laterales. Centro del campo para Alex Abajo, Parra, Maya, Rubi, Jorge y arriba Aritz. Varios cambios en  el once inicial respecto al pasado domingo con el cambio en portería y las entradas de Rubi, Alex, Maya y Jorge. Así mismo en el banquillo Gerardo, portero del senior “B”.

En la primera parte el marcador no se movería, con un primer tiempo donde nuestro equipo dispuso de alguna opción para adelantarnos. Se llegó al descanso con el empate inicial. A los doce minutos de la reanudación llegó el 1-0 para los locales en una acción de mala suerte. El equipo lo intentó en el tramo final, pero no pudo ser. Final del partido con victoria para el Fepe Getafe III.

El primer equipo comienza la segunda vuelta de la liga con otra derrota por la mínima y con 22 puntos sumados.

El próximo partido del primer equipo, será en el “Eustasio Casallo” tras dos jornadas consecutivas como visitantes y se disputará  el domingo 10 de Febrero de 2019, ante el C.F. Trival Valderas Alcorcón “B”.


C.D. LOS YEBENES SAN BRUNO

Once inicial: 1.Javi del Mazo, 3.Marín, 4.Otero, 5.Alberdi, 7.Solis, 19.Jorge, 6.Parra, 20.Rubi, 8.Alex Abajo, 10.Maya, 18.Aritz

Banquillo: 13.Gerardo (p.s.), 2.Moha, 15.Raúl, 14.Trujillo y 11.Ortiz.

Entrenador: Paco Álvarez

 

FEPE GETAFE III

Once inicial: 1.Alfredo, 3.Zeus, 17.Aldea, 4.Juli, 24.Yeti, 25.Ikbal, 18.Dani, 15.Mendi, 11.Javito, 20.Nachete, 9.Peña.

Banquillo: 13.Diego (p.s.), 6.Sasu, 12.Borjita, 7.Isaac, 2.Borja

Entrenador: Paco del Saz

 

ÁRBITRO: Ángel Ibáñez (Asistentes: Freddy Santillán y Alejandro Almodovar.)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *