El “Casallo” sigue siendo un fortín.


 2-0 

C.D. Los Yébenes SB – Trival Valderas “B”

  “Eustasio Casallo” 10 de Febrero


El primer equipo ha ganado hoy 2-0 como local en el “Eustasio Casallo”, tras dos jornadas consecutivas como visitante. Victoria con goles de Trujillo y Parra ante el C.F. Trival Valderas Alcorcón “B”. 

El filial alcorconero llegaba al partido en la zona media de la tabla, con 23 puntos sumados (uno más que nuestro equipo). Tras acumular hasta seis jornadas consecutivas como invictos, perdió sus dos últimos partidos ante Fepe Getafe III y Móstoles Balompié, ambos por la mínima con idéntico resultado de 1-0. El encuentro de la primera vuelta entre ambos conjuntos,  disputado en “La Canaleja”, finalizó con reparto de puntos y empate 2-2.

El once inicial hoy del C.D. Los Yébenes San Bruno hoy: Javi del Mazo en portería, defensa para Marín-Alberdi en el eje central junto con Otero y Solís en los laterales. Centro del campo y ataque para Alex Abajo, Parra, Maya, Jorge y Luis. Dos cambios en  el once inicial respecto al pasado domingo,  las entradas de Luis y Trujillo.

En la primera mitad no hubo goles y se llegó al descanso con el empate inicial. En el tramo inicial de la segunda parte, casi sin solución de continuidad llegaron los goles del partido. Marcó Parra para el 1-0 en el minuto 52’. Poco después balón largo desde la banda sobre el medio de campo, Trujillo gana la disputa con el portero y dos defensas y marcael 2-0 en el 54’. Final con victoria del equipo como locales en el “Eustasio Casallo”, para seguir avanzando las próximas jornadas.

Se rompe la dinámica de resultados negativos y el equipo mejora en la clasificación con 25 puntos sumados.

El próximo domingo día 17, el primer equipo, jugará de nuevo en el “Eustasio Casallo” por segunda jornada consecutiva como local y recibirá al Móstoles Balompié.

FOTOS: JUAN CARLOS DURÁN


C.D. LOS YEBENES SAN BRUNO

Once inicial: 13.Javi del Mazo, 3.Marín, 4.Otero, 5.Alberdi, 7.Solis, 19.Jorge, 14.Trujillo, 6.Parra, 15.Luis, 8.Alex Abajo, 29.Maya.

Banquillo: 1.Garvia (p.s.), 2.Sanlo, 9.Héctor, 30.Rubi y 11.Ortiz.

Entrenador: Paco Álvarez

Goles: Parra(1-0) 52’, Trujillo (2-0) 54’.

Cambios: Héctor por Alex (65’), Ortiz por Luis (75’), Rubi por Maya (83’), Sanlo por Jorge (87’).

 

C.F. TRIVAL VALDERASB

Once inicial: 1.Sergio Somohano, 2.Suarez, 3.Guille, 4.Aaron, 5.Madrid, 6.Navarro, 7.Pacheco, 8.Tejeda, 9.Diego, 10.Aitor, 11. Romero.

Banquillo: 13.Diego Jesús (p.s.), 12.Lopo, 14.Sergio Rodríguez, 15.Nando, 16.Portela.

Entrenador: Álvaro Herradon

Cambios: Portela por Diego (51’), Sergio por Navarro (59’), Nando por Tejeda (65’)

 

ARBITRO: Pablo Torralba (Asistentes: Ayman Belhaj y Alejandro Izquierdo)


(10-02-2019): LOS YÉBENES SB 2-0 Trival B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *