Importante victoria ante Lugo Fuenlabrada


 2-1 

C.D. Los Yébenes SB – Lugo Fuenlabrada  

  “Eustasio Casallo” 17 de Marzo


Importante victoria del primer equipo 2-1 en el “Eustasio Casallo” ante el CD Lugo Fuenlabrada con goles de Trujillo y Sanlo.

El rival de esta semana ganó la pasada semana 2-0 al filial del CF Trival Valderas Alcorcón. En jornadas anteriores sumaban tres derrotas consecutivas ante el filial del C.D. Móstoles URJC, A.D. Arganda y Fepe Getafe III. Llegaba al partido en sexta posición de la clasificación del grupo con 36 puntos. El partido de la ida en Fuenlabrada entre ambos equipos, se saldó con victoria para el C.D. Lugo Fuenlabrada por 2-0.

El once inicial hoy del C.D. Los Yébenes San Bruno hoy: Del Mazo en portería, Marín, Jorge, Sanlo como centrales, en el medio Maya y Parra acompañados por Héctor y Otero en bandas. Más adelantados Alex Abajo con Trujillo y Aritz como referencia arriba. Un solo cambio en el once inicial respecto al pasado domingo, la entrada de Otero por Rubi. Además la inclusión en la convocatoria de Adán, portero de la cantera del club y de Esteban que volvía tras muchas semanas.

Al contrario que la pasada semana, el partido comenzó bien para los nuestros. Nos adelantamos con el 1-0 de Trujillo en el minuto 15’ para poner ventaja en el marcador. En líneas generales el partido fue de control local y el C.D. Lugo Fuenlabrada apenas inquietó la meta de Javi del Mazo. Se llegó al descanso con la ventaja por la mínima 1-0.

En el comienzo de la segunda mitad, el equipo de Fuenlabrada tuvo el mejor tramo de partido en una fase de quince minutos. Primer aviso con una llegada visitante con mucho peligro. Fallo local en defensa que apunto estuvo de aprovechar el C.D. Lugo Fuenlabrada. El empate llegó en el minuto 58’ tras un gran disparo desde lejos de Cortés para establecer el 1-1 con un golazo por la escuadra.

A raíz del gol visitante el C.D. Los Yébenes San Bruno estiró líneas. Un gran disparo de Héctor desde la banda derecha a punto estuvo de transformarse en un gran gol, pero el larguero lo evitó, botando el balón sobre la línea. Justo a continuación el CD Lugo Fuenlabrada dispone de una muy buena opción dentro del área que aborta Javi Del Mazo con una gran intervención a ras de césped.

El C.D. Los Yébenes Sab Bruno tenía la mejor fase del encuentro. Maya puso un gran balón desde la izquierda que apuntó estuvo de convertirse en gol si no lo evita el portero vistante con una gran mano. A falta de cinco minutos llegó el 2-1 definitivo. Jugada dentro del área civitante con varios rechaces y remates que finalmente aprovecha Sanlo para marcar.

Gran victoria ante el sexto clasificado. En la clasificación el equipo suma ya 32 puntos y sigue subiendo puesto en el grupo II de Preferente.

El próximo domingo día 24 de Marzo, el primer equipo, jugará a domicilio en el “Polideportivo Oroquieta-Felix Rubio” de Villaverde a las 11:00h ante el CD Ciudad Los Ángeles.

ÁLBUM FOTOS (JC Durán)

CD LOS YÉBENES SAN BRUNO

Once inicial: 13.Del Mazo, 3.Marín, 6.Parra, 2.Sanlo, 14.Trujillo, 21.Aritz, 8.Alex Abajo, 19.Jorge, 4.Otero, 9.Héctor, 10.Maya

Banquillo: 1.Adán (p.s.), 18.Toni, 11.Ortiz, 29.Esteban y 7.Raúl.

Entrenador: Paco Álvarez

Cambios: Raúl por Otero (74’), Ortiz por Alex (78’), Toni por Héctor (87’), Esteban por Maya (89’).

CD LUGO FUENLABRADA

Once inicial: 1.Yeray, 3.Cortés, 4.Medina, 5.Adrián, 8.Calero, 9.Osquitar, 11.Flores, 12.Ismael, 16.Oscar, 19.Ismael, 23.Rodri

Banquillo: 13.Mario (p.s.), 6.Antelo, 14.Oliva, 17.Christian, 24.Guti

Entrenador: Oscar Fulgencio

Cambios: Oliva por Ismael (55’), Guti por Flores (82’), Christian por Medina (87’), Antelo por Ismael (89’)

ÁRBITRO: Adrián Pinilla (Asistentes: Irene Lumbreras y Ángel Vicente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *