Los Yébenes SB 3-2 Villaviciosa


 3-2 

C.D. Los Yébenes SB  – Villaviciosa Odón

  “Eustasio Casallo” 23 de Diciembre


Jornada número 14 de competición en el grupo II de la Regional Preferente este domingo día 23 de Diciembre y última antes del parón por Navidades. Victoria 3-2 ante la A.D. Villaviciosa de Odón en el “Eustasio Casallo”.

El conjunto de Villaviciosa de Odón que cumple su sexta temporada consecutiva en el grupo II de preferente, llegaba al encuentro de hoy como quinto clasificado del grupo, con 22 puntos sumados hasta hoy. En las últimas jornadas, tras sumar dos victorias consecutivas ante A.D. Arganda y Fepe Getafe III, fue derrotado la última jornada disputada en Villaviciosa ante el filial del C.F. Trival Valderás de Alcorcón por 0-1.

La formación inicial del C.D. Los Yébenes San Bruno en el día de hoy: Javi del Mazo en portería; defensa formada por Marín, Otero, Alberdi e Iván; centro del campo para Truji-Parra en el medio junto con Raúl y Carlos en banda, Alex de enganche y arriba Héctor. Varios cambios respecto al último once. En defensa el regreso de Iván al equipo después de muchas semanas. Las entradas de Raúl y Carlos en el centro del campo, además del debut de Alex Abajo tras su incorporación a la plantilla en estos días, procedente del C.D. Ursaria.

En el primer tiempo se adelantaron los visitantes pasada la media hora de partido, con el 0-1 en el minuto 35. Minutos antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos empató Trujillo para el 1-1 en el minuto 42’, marcador con el que se llegó al descanso.

En el tramo inicial de la reanudación el C.D. Los Yebenes San Bruno se adelantó en el minuto 59’ con el 2-1 de Raúl. En el minuto 77’ empataron los visitantes con el 2-2 a falta de un cuarto de hora. En el tramo final de partido Héctor marcaría el 3-2 para el triunfo final.

El primer equipo sigue clasificado en mitad de tabla del grupo II de Preferente, con 21 puntos sumados hasta la fecha, a cuatro puntos del ascenso.

El próximo partido del C.D. Los Yebenes San Bruno ya después del parón, se disputará en Fuenlabrada el domingo 13 de Enero de 2019, ante el filial del  C.F. Fuenlabrada S.A.D.


C.D. LOS YEBENES SAN BRUNO

Once inicial: 1.Javi del Mazo, 3.Marín, 4.Iván, 5.Alberdi, 15.Otero, 14.Truji, 11.Alex, 7.Raúl, 6.Parra, 8.Carlos, 9.Héctor

Banquillo: 13.Garvía (p.s.), 19.Jorge, 21.Rubi, 30.Toni, 20.Maya

Entrenador: Paco Álvarez

Cambios: Rubi por Carlos (75’), Maya por Alex (79’), Toni por Raúl (86’).

Goles: 1-1 Trujillo (42’), 2-1 Raúl (59’), 3-2 Héctor (82’).

 

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN

Once inicial: 55.Cristofer, 2.Guille, 3.Marco, 4.Rodrigo, 5.Kolo, 6.Xabi, 7.Sergi , 8.Koffi, 10.Zapata, 11.Lee, 9.Andrés

Banquillo: 1.Lucas (p.s.), 12.Saúl, 14.Ibón, 15.Antonio, 16. James

Entrenador: Fernando López


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *