Primer tramo de temporada.

PRIMER TRAMO DE TEMPORADA 2018/19

Primer tramo de la temporada 2018-2019 para el CD Los Yébenes San Bruno, después de catorce jornadas disputadas hasta final de año.

El equipo se ha hecho fuerte como local en el “Eustasio Casallo” donde no conoce la derrota aún. El segundo equipo con mejores números en su feudo, habiendo sumado 17 puntos sobre un total de 21 puntos en Aluche. El primer equipo ha logrado cinco victorias y dos empates en siete jornadas como locales. Números bien distintos como visitantes, con cuatro puntos sumados en siete jornadas disputadas a domicilio.

En el inicio ligero durante el mes de Septiembre, el equipo comenzó la primera jornada con victoria por la mínima 1-0 ante el FEPE Getafe III (gol de Maya) y disputó dos partidos a domicilio con empate 2-2 ante CF Trival Valderas Alcorcón “B” y derrota ante el Móstoles Balompié por 2-0.

Ya en el mes de Octubre dos nuevas victorias en el “Eustasio Casallo” por la mínima por 1-0 ante Móstoles CF y Atlético Socios (Trujillo y Roberto respectivamente). Dos salidas a domicilio con derrotas ante CD Sitio por 2-0 y CD Lugo Fuenlabrada por idéntico marcador.

En Noviembre se comenzó con dos solventes victorias, en casa ante el CD Ciudad de Los Ángeles por 2-0 (Trujillo y p.p.) y la primera y única victoria a domicilio hasta el momento en Parla ante el CP Parla Escuela por 2-3 ( Roberto y doblete de Ortiz). Se cerró el mes con empate 2-2 en casa ante el Ciempozuelos y derrota por la mínima en El Álamo por 1-0.

En el último mes de competición el primer equipo disputó tres partidos. Empate sin goles en el “Eustasio Casallo” ante el CDC Moscardó, derrota 2-0 en Aranjuez, cerrando el año con victoria y remontada por 3-2 ante la A.D. Villaviciosa de Odón con goles de Trujillo, Raúl y Hector.

Actualmente el CD Los Yébenes San Bruno ocupa la novena posición en el grupo II de Preferente, con 21 puntos a tan sólo cuatro puntos del ascenso en un grupo muy igualado.

El próximo partido del C.D. Los Yebenes San Bruno ya después del parón, se disputará en Fuenlabrada el domingo 13 de Enero de 2019, ante el filial del  C.F. Fuenlabrada S.A.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *