Resultados jornada 1-2 Diciembre

El primer equipo empató 0-0 ante el C.D. Colonia Moscardó como local en el “Eustasio Casallo”. Justo a continuación, el Senior “B” disputó su partido también como locales con derrota por la mínima 1-2 ante el filial del Móstoles C.F., cerrando así la jornada del club este fin de semana.

Gran victoria del Juvenil “A” en categoría Nacional, ganó 0-1 en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, ante el Rayo Vallecano de Madrid “B”. El Juvenil “B” de Camacho en autonómica, perdió 2-5 en la tarde del sábado en el “Eustasio Casallo” ante el Rayo Vallecano “C”. El Juvenil “C” de Rubén, perdió por la mínima 3-2 su partido entre rivales que ocupan los puestos más altos de su grupo, derrota frente a la A.D. Orcasitas “A” el domingo por la mañana. Cuarta victoria consecutiva del Juvenil “D” de segunda regional para colocarse segundo de grupo. Ganó 0-3 en el campo de tierra del Barrio Goya, ante el C.D. Goya.

El Cadete “A” de categoría autonómica, abrió la jornada del sábado en el “Eustasio Casallo” ante líder Atlético Madrileño “A” que ganó 2-7 el partido. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, empató 2-2 el sábado por la mañana en “Los Yébenes” ante el C.D. Puerta Bonita.

El Infantil “A” de autonómica disputó su partido cerrando la jornada del sábado por la tarde en el “Lilí Álvarez” de Moratalaz, derrota 0-4 ante el líder del grupo C.D. Ford. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, jugó como local este sábado, derrota 0-9 ante la A.D. Villaverde Bajo “A”.

El Alevín “A” de segundo año, cerró los partidos de la mañana del sábado en el “Eustasio Casallo”. Cambió su racha de las últimas derrotas por la mínima y ganó 2-1 con gol de Sergio en los últimos minutos, ante la Escuela de Fútbol de Valdemoro “D” . El Alevín “B” de Marcos en primera regional, jugó su partido como visitante en la mañana del sábado en el Polideportivo “Félix Rubio” de Villaverde y ganó 0-6 ante la A.D. Escuela Balonmano de Villaverde.ñ con goles muy repartidos en todo el equipo.

En Fútbol-7 nueva jornada para nuestros equipos de categorías de Benjamín y Prebenjamin. Partido para el Benjamín “C” en nuestra sede del “Eustasio Casallo” con victoria ante el C.D. Ferilan “B”. Continúa liderando el grupo el Benjamín “B” que descansó esta jornada. En los Prebenjamines, partido entre el Prebenjamin “A” y el Prebenjamin “B” en el campo “Gabriel Fernández”, victoria para el “A”. En la mañana del sábado, partido en su sede de “Cotorruelo” para el Benjamin “A” con empate ante la A.D. Villaverde Bajo “A”.

(2-12-2018): Rayo Vallecano 0-1 JUVENIL A

(1-12-2018): ALEVIN “A” 2-1 EF Valdemoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *