Resultados jornada 24-25 Noviembre

El primer equipo perdió 1-0 ante el líder C.D. El Álamo como visitante en el “Facundo Rivas”. El Senior “B” ganó 2-3 su partido también como visitante ante el C.D. Lucero Linces en el nuevo césped del “Castroserna”.

En categoría Nacional, el Juvenil “A” empató 2-2 en casa el domingo, ante el Club Atlético Pinto “A”. El Juvenil “B” de autonómica jugó en la tarde del sábado en Casarrubuelos, derrota por la mínima 3-2 ante la E.F. Atlético Casarrubuelos “B”. El Juvenil “C” sigue en los puestos más altos de su grupo y ganó el sábado por la tarde en el “Eustasio Casallo” 2-1 ante la E.F. Villa de Madrid. El Juvenil “D” de segunda regional, cerró esta jornada ganando 2-0 su partido en Los Yébenes ante el C.D. Lucero Linces.

En categoría de Cadetes, el “A” de segundo año, abrió la jornada el sábado como visitante en “Vereda Ganapanes”, con derrota 5-0 ante el A.D. Unión Adarve “B”. El Cadete “B” de primer año, perdió 3-0 el sábado por la mañana en los campos “Iker Casillas” de Móstoles, ante el C.D. Móstoles URJC “E”.

El Infantil “A” de autonómica comenzó la jornada del sábado en el “Eustasio Casallo”, primera derrota de la temporada ante un gran Rivas C.F por 0-2. El Infantil “B” de categoría preferente perdió 8-0 este domingo en Leganés ante el C.D. Leganés Academia “A”.

El Alevin “A” de segundo año jugó como visitante, disputó su partido la mañana del sábado en Alcorcón con derrota 1-0 ante la A.D. Alcorcón “C” . El Alevín “B” de segundo año en primera regional, empató 2-2 su partido como local en la mañana del sábado, ante la AD Gigantes “B”.

En categorías de Benjamin y Prebenjamin Fútbol-7: Victoria ante la EF Carabanchel en su sede de “Cotorruelo” para el Benjamin “A”. Jornada para los Benjamines en nuestra sede del “Eustasio Casallo”  con sendos empates para el “C” y  para el “B” que lidera el grupo invicto. En los Prebenjamines, del  “A”  del Prebenjamin “B”, derrotas en el campo “Gabriel Fernández” con enfrentamientos ante Real C.D. Carabanchel y Juventud Los Carmenes respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *