Resultados jornada 12-13 Enero

Este fin de semana del 11 al 13 de enero, regreso a la competición para los equipos del club tras las vacaciones y el parón por Navidades, con la disputa de la primera jornada del 2019.

El primer equipo después de la victoria ante el Villaviciosa de Odón en la última jornada de Diciembre, perdió 1-0 en Fuenlabrada ante el equipo filial del C.F. Fuenlabrada. Por su parte el Senior “B” de Juan Celis, goleó 2-5 en su partido en Alcorcón el domingo por la tarde ante la A.D.C. Parque Mayor, cerrando la jornada del club este fin de semana.

El Juvenil “A” de Adrian que continua realizando un gran papel en categoría Nacional, ganó 1-0 ante el C.D. San Fernando “A”, en partido disputado la mañana del domingo en el “Eustasio Casallo”. El Juvenil “B” de Camacho en autonómica, empató 0-0 su partido el sábado por la tarde en Fuenlabrada ante el C.F. Fuenlabrada «B». El Juvenil “C” de Rubén en primera regional, ganó 3-1 el sábado por la tarde como local en el “Eustasio Casallo” ante S.A.D. Marianistas Amorós y sigue en los puestos más altos de su grupo. El Juvenil “D” goleó 5-1 en su partido en el “Eustasio Casallo” el domingo al mediodía ante el C.D.S.C. La Dehesa y continua liderando su grupo de segunda regional.

El Cadete «A» de categoría autonómica, recibió a la Escuela de Fútbol Municipal de Aluche como locales en el “Eustasio Casallo” el sábado por la mañana, con derrota por 0-3. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, ganó 0-3 el domingo en Getafe ante el A.D. Alhondiga y sube posiciones en su grupo.

El Infantil “A” Pablo en autonómica abrió la jornada del sábado por la mañana en el «Eustasio Casallo”, derrota 1-4 ante el segundo clasificado C.D.C. Moscardó “A”. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, perdió 2-0 en el Barrio de La Fortuna (Leganés) ante el C.D. Fortuna “A”.

El Alevín “A” de segundo año de Balty y Sergio en primera regional grupo 16, ganó 0-2 el sábado por la mañana en el «Antonio Sanfiz» de Aravaca ante el Aravaca C.F. “C”. El Alevín «B» en primera regional grupo 15, continúa haciendo un gran papel en su primer año de fútbol 11. Ganó 3-1 su partido como local el sábado ante el Fepe Getafe III “B”.

En Fútbol-7 igualmente se ha vuelto a disputar jornada oficial de liga para nuestros equipos de categorías Benjamín y Prebenjamin. En nuestra sede del “Eustasio Casallo” victoria para el Benjamin “B” (líder del grupo) ante el C.D. Goya y derrota para el Benjamín “C” ante el segundo clasificado Real C.D. Carabanchel “A”. En la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” empate para el Benjamin “A” ante el C.F. Madrid Rio “A” en la mediodía del sábado. En categoría Prebenjamin, victoria ante el Cantera FC y derrota ante el Club Atlético de Madrid “F” para los equipos Prebenjamin “A” y B” respectivamente.

(13-01-2019): JUVENIL A 1-0 San Fernando

(13-01-2019): JUVENIL D 5-1 Amorós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *