Resultados jornada 22-23 dic.

Este fin de semana se ha disputado la última jornada de competición oficial, antes del parón de Navidades.

El primer equipo ganó 3-2 a la A.D. Villaviciosa de Odón como local en el “Eustasio Casallo” (Trujillo,Raúl y Héctor). Justo a continuación, el Senior “B” ganó también 2-0 con goles de Alex Laguna y Jero su partido, también en Los Yébenes ante el C.D. Juventud Los Cármenes, cerrando la jornada del club este fin de semana.

El Juvenil “A” de Adrian en categoría Nacional, perdió 6-0 en Fuenlabrada el sábado por la tarde ante el C.F. Fuenlabrada. El Juvenil “B” de Camacho en autonómica, adelantó su partido a la tarde del viernes día 21 y perdió 0-3 en el “Eustasio Casallo” ante el Getafe “C”. El Juvenil “C” de Rubén goleó 1-11 el domingo como visitante su partido frente a la Academia 2M12 y continúa en los puestos más altos de su grupo. El Juvenil “D” de segunda regional ganó de nuevo 1-3 el sábado por la tarde en Alcorcón ante el C.D. Libertad Alcorcón y lidera su grupo.

El Cadete “A” de categoría autonómica, no disputó jornada de competición oficial federativa este sábado. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, perdió por la mínima 1-2 el sábado por la mañana en “Los Yébenes” ante el A.C.D. Fátima “A”.

El Infantil “A” de autonómica disputó su partido el sábado por la mañana en “La Mina”, con derrota 2-0 ante el Real C.D. Carabanchel. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, abrió la jornada en el “Eustasio Casallo” este sábado empatando 1-1 ante la A.D.C.R. Lemans.

El Alevín “A” de segundo año, ganó 2-1 el sábado en el “Eustasio Casallo” ante la Escuela de Fútbol Estudiantes Alcorcón. El Alevín “B” de Marcos en primera regional, jugó su partido como visitante en la mañana del sábado en el Polideportivo “Juan de la Cierva” de Getafe, con derrota por la mínima 1-0 ante el Ciudad de Getafe.

En Fútbol-7 no se disputaba jornada oficial de liga para nuestros equipos de categorías Benjamín y Prebenjamin.

(22-12-18): ALEVIN A 2-1 Est.Alcorcón

(22-12-18): Libertad Alcorcón 1-3 JUVENIL D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *