Resultados jornada 16-17 Febrero

Este fin de semana del 16 y 17 de Febrero, se ha disputado una nueva jornada para los equipos del club.

El primer equipo volvió a jugar en el “Eustasio Casallo”, recibiendo la primera derrota de liga como local ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el Móstoles Balompié. El Senior “B” de Juan Celis jugó a continuación del primer equipo y empató 1-1 ante el líder del grupo AD Piqueñas.

Importante victoria en los minutos finales del Juvenil “A” de Adrian en categoría nacional. Ganó 1-2 ante el Alcobendas Levitt el sábado por la tarde en la Ciudad deportiva “Valdelasfuentes” de Alcobendas. El Juvenil “B” de Camacho en categoría autonómica, recibió el sábado por la tarde en Los Yébenes al Ciudad de Getafe Sport Club “A”, victoria visitante por 0-2. El Juvenil “C” de Rubén en primera regional, jugó también como local el sábado por la tarde, ganando 3-2 ante el Pasillo Verde Arganzuela y sigue peleando por el liderato de grupo. Por su parte el Juvenil “D” de Carlos, jugó de nuevo el domingo por la mañana ganando 2-4 ante la A.C.D. Fátima en el Polideportivo Las Cruces.

Este sábado 16 por la mañana el Cadete “A” de autonómica, jugó en Moratalaz con derrota 4-0 ante la Escuela Deportiva Moratalaz “A”. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, ganó el sábado por la mañana como local al Ínter de Móstoles. Doblete de Álvaro Hormigos, el definitivo 3-2 para el equipo llegó en los últimos minutos de partido.

El Infantil “A” de autonómica, abrió la jornada del sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo”. Nueva victoria por 4-0 ante el Ciudad de Getafe Sport Club, con Hat-Trick de Rafa (pichichi del equipo con 10 goles sumados) para seguir en la parte alta de la clasificación. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, perdió 6-4 el sábado por la mañana en los campos federativos “Ernesto Cotorruelo” ante el C.D. Puerta Bonita.

El Alevín “A” de Balty ganó 0-8 (Hat-Trick de Arnau y doblete de Sergio) el sábado por la mañana en el campo de “Castroserna” del barrio lucero, ante el CD Lucero Linces y se sitúa como cuarto clasificado. El Alevín “B” en primera regional grupo 15, jugó el sábado al mediodía en el “Eustasio Casallo” ganando 7-0 ante la Escuela de Fútbol AV La Chimenea “B” con tres goles de Pablo Melero.

En Fútbol-7, no hubo competición oficial en las sedes “Eustasio Casallo” del Benjamín “B” y  el Benjamín “C” ni en la sede “Gabriel Fernández” del Prebenjamin “A” y el Prebenjamin “B”. En la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” derrota  del Benjamin “A”  ante el AD Piqueñas “A”, el sábado al mediodía.

(16-2-2019): Alcobendas Levitt 1-2 JUVENIL A

(16-2-2019): CADETE B 3-2 Inter Móstoles

(16-2-2019): INFANTIL A 4-0 Ciudad de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *