Resultados jornada 9-10 Febrero

Nueva jornada para  los equipos del club, disputada este fin de semana del 8 al 10 de Febrero.

El primer equipo volvió a jugar como local en el “Eustasio Casallo”, tras dos jornadas consecutivas como visitante, ganando 2-0 (Parra y Trujillo) ante el Trival Valderas “B” de Alcorcón. El Senior “B” de Juan Celis jugó a continuación del primer equipo, perdió 2-4 ante el CD Villa Del Prado (rival directo en los puestos más altos del grupo) y termina la jornada en un gran tercer puesto.

El Juvenil “A” de Adrian perdió por la mínima 0-1 ante la A.D. Unión Adarve “B” en el “Eustasio Casallo” el sábado por la tarde. El Juvenil “B” de Camacho en autonómica, abrió la jornada del domingo por la mañana en Los Yébenes con una gran victoria 5-2 ante el C.F. Trival Valderas Alcorcón. El Juvenil “C” de Rubén en primera regional, ganó 0-1 el domingo por la mañana en la Ciudad deportiva Boetticher a la SAD Villaverde San Andrés. El Juvenil “D” de Carlos, jugó en el campo “Piqueñas”, el domingo al mediodía con derrota 4-2 ante la A.D. Piqueñas.

Este sábado por la tarde en la Ciudad deportiva de Getafe, el Cadete «A» de autonómica, perdió 7-0 ante el Getafe C.F. “A”. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, ganó 3-2 con otro Hat-trick de Santos, el sábado por la mañana como local ante la Escuela Municipal de fútbol de Aluche.

El Infantil “A” Pablo en autonómica abrió la jornada del sábado por la mañana, victoria 1-2 con doblete de Rafa ante la Escuela de Fútbol AFE en el polideportivo La Elipa. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, recibió  el sábado por la mañana a la A.D. Escuela Balonmano Villaverde que ganó por 1-7.

El Alevín “A” de segundo año de Balty y Sergio en primera regional, cerró la jornada del sábado por la mañana en el Eustasio Casallo con regreso a las victorias (3-2 ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel). El Alevín «B» en primera regional grupo 15, jugó el domingo por la tarde en el campo “Puerto Rico”, con derrota 7-1 ante el CD Alzola – Halcones.

Regreso en la competición para las sedes de  Fútbol-7. En la sede “Eustasio Casallo” doble enfrentamiento para el Benjamín “B” y  el Benjamín “C” ante los equipos del CD Ferilan. En la sede “Gabriel Fernández” victoria para el Prebenjamin “A” ante el CD Goya (descansa el Prebenjamin “B”). Por último en la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” derrota del Benjamin “A”  ante el Atlético de Madrid “A”, el sábado al mediodía.

(10-2-2019): JUVENIL B 5-2 Trival Valderas

(9-2-2019): CADETE B 3-2 EMF Aluche

(9-2-2019): ALEVIN A 3-2 EF Carabanchel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *