Resultados jornada 23-24 febrero

Los equipos del club han disputado una nueva jornada de liga. Primeros partidos este viernes 22 para los equipos de Fútbol 7, completando el fin de semana con el resto de equipos. 

El primer equipo perdió por la mínima 1-0 este domingo ante el  Móstoles CF. El Senior “B” de Juan Celis ganó 1-3 como visitante en Alcorcón ante el Atlético Cañada (doblete de Alex Laguna y Luis) y continúa cerca de los puestos de ascenso.

El Juvenil “A” de Adrian en categoría nacional goleó 6-0 en el “Eustasio Casallo” el domingo ante el CD Leganés “A” y sube puestos en la clasificación. El Juvenil “B” de Camacho en categoría autonómica, cerró la jornada de este fin de semana, con derrota 6-1 ante la E.D. Moratalaz “A”. El Juvenil “C” de Rubén en primera regional, ganó 0-1 el sábado por la tarde en “Los Rosales” (Villaverde) ante el Racing Villaverde y continúa líder de su grupo. Por su parte el Juvenil “D” de Carlos y Álvaro, empató 2-2 el sábado por la tarde en Los Yébenes ante el C.D. Puerta Bonita de Carabanchel.

Este sábado 23 por la mañana el Cadete «A» de autonómica, perdió 3-5 en el “Eustasio Casallo” ante el CD Leganés “A”. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, ganó 0-1 el sábado por la tarde en Humanes ante la Escuela Municipal de Fútbol de Humanes con un gol de Marcos Santos.

El Infantil “A” de autonómica, jugó el sábado por la mañana en los campos “Iker Casillas” de Móstoles, con derrota 1-0 en el último minuto ante el C.D. Móstoles URJC “D”. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, perdió 1-4 como local en Los Yébenes ante el Atlético de Madrid “F”.

El Alevín “A” de Balty y Sergio abrió la jornada del sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo”, ganó 2-1 ante el Real CD Carabanchel “B” (Goles de Sergio y Samuel Santos) y continúa completando una gran temporada. El Alevín «B» de Marcos y Kiko en primera regional grupo 15, ganó 0-2 el sábado a primera hora en Villaverde ante la AD Villaverde Bajo con goles de Iván e Ibu.

En Fútbol-7, regresa a la  competición oficial en las sedes “Eustasio Casallo” con victorias ante el A.D. Parque Europa y C.D. Goya respectivamente para el Benjamín “B” y  el Benjamín “C”. En la sede “Gabriel Fernández” doble enfrentamiento ante el Atlético de Madrid con sendas derrotas para el Prebenjamin “A” y el Prebenjamin “B”. En la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” derrota por la mínima del Benjamin “A” ante el Ciudad de Getafe Sport Club el sábado al mediodía.

(24-2-2019): JUVENIL A 6-0 CD Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *