Resultados jornada 2-3 Marzo

Jornada de liga para los equipos del club este fin de semana del 2 y 3 de Marzo.

El primer equipo recibió al C.D. Sitio de Aranjuez (cuarto clasificado) con empate 0-0 sin goles en el “Eustasio Casallo”. El Senior “B” ganó 2-1 (Jero y Alberto) el domingo por la tarde también como local ante la A.D. Parque Europa. Con esta nueva victoria el equipo de de Juan Celis se coloca en posición de ascenso a primera, en un grupo muy disputado.

Tercera victoria consecutiva del Juvenil “A” de Adrian en categoría nacional, ganó 1-2 en Majadahonda ante el Rayo Majadahonda “B”. El Juvenil “B” de Camacho en categoría autonómica, cerró la jornada de este fin de semana, en Los Yébenes con derrota 0-5 ante el C.D. Leganés “C”. El Juvenil “C” de Rubén en primera regional, perdió 3-1 el domingo por la mañana ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel como visitante. Por su parte el Juvenil “D” de Carlos y Álvaro, ganó 0-3 también el domingo por la mañana ante el Colegio Amorós.

Este sábado 2 por la mañana el Cadete «A» de autonómica, perdió por la mínima 3-2 como visitante ante la A.D. Alcorcón. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, el sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo” ganó 3-2 al C.D. Vicálvaro “C”.

El Infantil “A” de autonómica, jugó el sábado por la mañana en el nuevo césped del “Estadio Valdebernardo” con derrota 3-2 ante el C.D. Vicálvaro “A”. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, abrió la jornada del sábado como local en Los Yébenes con derrota 0-5 ante la A.D. Unión Carrascal “B” de Leganés.

El Alevín “A” de Balty y Sergio ganó 1-0 el sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo” a la Mutual Juan XIII “A”. El Alevín «B» de Marcos en primera regional grupo 15, perdió 4-0 el domingo por la tarde ante el Ínter Promesas.

En Fútbol-7, no hay jornada de  competición oficial en las sedes “Eustasio Casallo” (Benjamín “B” y  el Benjamín “C”), en la sede “Gabriel Fernández” (Prebenjamin “A” y el Prebenjamin “B”) y tampoco en la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” (Benjamin “A”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *