Resultados jornada 16-17 Marzo

Este fin de semana del 15 al 17 de Marzo, se ha disputado una nueva jornada de liga para el CD Los Yébenes San Bruno en las diferentes categorías.

Segunda victoria consecutiva del primer equipo 2-1 en el “Eustasio Casallo” ante el C.D. Lugo Fuenlabrada (Trujillo y Sanlo) . Derrota 1-2 en los últimos minutos para el filial ante el  CDV Rayo Serranillos de Serranillos Del Valle.

Derrota 3-0 en Móstoles para el Juvenil “A” de categoría nacional, el sábado  por la tarde ante el C.D. Móstoles URJC “A”. Gran victoria del Juvenil “B” de Camacho en categoría autonómica, ganó 3-0 el sábado por la tarde en el “Eustasio Casallo” ante el CD Sitio de Aranjuez. El Juvenil “C” de Rubén en primera regional, ganó 2-3 el domingo  por la mañana en Villaverde ante la A.D. Villaverde Bajo y aumenta su ventaja como líder de grupo. El Juvenil “D” goleó 0-9 el sábado por la tarde como visitante ante el CD Madrid Sur Latina en el campo de “Los Carmenes”.

Este sábado 16 por la mañana el Cadete «A» de autonómica, perdió 5-1 en Móstoles ante el C.D. Móstoles URJC “A”. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, abrió la jornada el sábado por la mañana en Los Yébenes con derrota 1-4 ante el C.D. Móstoles URJC “E”.

En Rivas Vaciamadrid el Infantil “A” de autonómica perdió 3-0, partido disputado el sábado al mediodía en el campo “Santa Ana” ante el Rivas FC. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, perdió 0-3 el sábado por la mañana en los Yébenes ante el CD Leganés Academia.

El Alevín “A” de Balty y Sergio perdió 0-3 el sábado por la tarde ante la A.D. Alcorcón “C”. El Alevín «B» de Marcos en primera regional grupo 15, perdió 3-1 el sábado en el polideportivo “Marqués de Samaranch” ante la A.D. Gigantes.

En Fútbol-7, no hay jornada de  competición oficial, en las sedes “Eustasio Casallo” para el Benjamín “B” y  el Benjamín “C”, ni en la sede “Gabriel Fernández” para el Prebenjamin “A” y Prebenjamin “B”. Para los benjamines y prebenjamines se programaron partidos ante el CD Lucero Linces en el campo Castroserna.En la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” derrota para el Benjamin “A” ante el C.D. Aguilas Lucero.

(15-03-2019): PREBENJAMIN “B”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *