Resultados jornada 26-27 Enero

Este fin de semana del 25 al 27 de enero, se ha disputado una nueva jornada para los equipos del club. La última de la primera vuelta para la mayoría de los equipos en sus respectivos grupos.

El primer equipo disputó  la última jornada de la primera vuelta en Arganda del Rey, en partido el domingo por la tarde con derrota 1-0 ante la AD Arganda CF. Quinta victoria consecutiva para el Senior “B” de Juan Celis en “Los Arcos” de Brunete. Ganó 1-2 ante el Rayo Brunete CF y sube hasta el cuarto puesto del grupo a tres puntos del ascenso.

El Juvenil “A” de Adrian remontó y empató en los minutos finales 2-2  en la Ciudad deportiva Wanda del Atlético de Madrid el domingo por la mañana, ante el Atlético Madrileño “B”. Importante victoria 1-2 para el Juvenil “B” de Camacho en autonómica, remontando en “Las Américas” de Parla el domingo por la mañana, ante el Club Polideportivo Parla Escuela. El Juvenil “C” de Rubén en primera regional, logró la goleada de la jornada. Ganó 13-0  el domingo por la mañana  como local en el “Eustasio Casallo” ante el Vallecas CF “B” y sigue en los puestos más altos de su grupo. El Juvenil “D” volvió a ganar 4-2 como local el sábado por la tarde ante la AD Parque Arganzuela y continua en puesto de ascenso, en su grupo de segunda regional.

El Cadete “A” de categoría autonómica, perdió su partido 0-6 ante el CF Trival Valderas Alcorcón “A” el sábado al mediodía en el “Eustasio Casallo”. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, perdió 3-1 como visitante en el polideportivo Marqués de Samaranch el sábado al mediodía ante la A.D. Gigantes “A”.

El Infantil “A” Pablo en autonómica en esta jornada jugó el sábado por la mañana ante la Fundación Rayo Vallecano “A” en el “Eustasio Casallo” con empate sin goles 0-0 entre ambos equipos. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, jugó el sábado por la mañana con derrota 3-0 en Vía Lusitana ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel.

El Alevín “A” de segundo año de Balty y Sergio en primera regional grupo 16, ganó el sábado por la mañana 0-4 en el Polideportivo Las Cruces ante el A.C.D. Fátima “A” y sigue en los puestos altos del grupo. El Alevín “B” en primera regional grupo 15, abrió la jornada el sábado por la mañana, perdió 1-8 en el “Eustasio Casallo”  ante el líder del grupo Racing Villaverde CF, equipo de mayor edad.

En esta jornada en Fútbol-7 no hay competición oficial federativa para nuestros equipos de categorías Benjamín “B”, “C” y Prebenjamin. En la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” el Benjamin “A” jugó ante el Club Atlético de Madrid “G” el sábado, con derrota por 1-6.

(27-01-2019): Parla Escuela 1-2 JUVENIL “B”

(27-01-2019): Brunete 1-2 SENIOR “B”

(26-01-2019): ACD Fátima 0-4 ALEVIN “A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *