Resultados jornada 2-3 Febrero

Primera jornada de la segunda vuelta para  los equipos del club, la disputada este primer fin de semana de Febrero, en sus respectivas ligas federativas.

El primer equipo disputó la primera jornada de la segunda vuelta en Getafe, con derrota 1-0 ante el FEPE Getafe III. Sexta victoria consecutiva del Senior “B” de Juan Celis. Ganó por segunda jornada consecutiva como visitante, 1-2 ante la Mutual Juan XXIII en el campo “Piqueñas” y sigue en los puestos más altos de su grupo.

El Juvenil “A” de Adrian visitó la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Se adelantó 0-1 con gol de Héctor y finalmente perdió 3–1 ante el Real Madrid CF “B”, el domingo por la mañana. El Juvenil “B” de Camacho en autonómica, perdió 1-0 en “La Mina” ante el Real CD Carabanchel “A”. El Juvenil “C” de Rubén en primera regional perdió 1-2 como local en el “Eustasio Casallo”, a la A.D. EF Usera el sábado por la tarde y sigue en los puestos más altos de su grupo. El Juvenil “D” volvió a jugar como local el domingo por la mañana y ganó 5-1 ante el Cantera F.C.

Este sábado en el “Eustasio Casallo”, gran esfuerzo del Cadete “A” de autonómica, que plantó cara ante el líder al Real Madrid CF “B”. Se adelantaron los nuestros con un golazo de Iván Llano y el equipo aguantó hasta el 1-3 en los minutos finales. El Cadete “B” de Gonzalo en primera regional, perdió 3-1 como visitante el sábado por la mañana en el campo “Piqueñas” ante AD Piqueñas “A”.

El Infantil “A” Pablo en autonómica en esta jornada perdió 1-4 el sábado por la mañana  ante el Getafe CF  “D” en el “Eustasio Casallo”. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, perdió 6-0 el sábado por la mañana en el campo “Piqueñas” ante AD Piqueñas “A”.

El Alevín “A” de segundo año de Balty y Sergio en primera regional grupo 16, perdió por la mínima 3-2  el sábado por la mañana en el nuevo campo de “Los Carmenes” ante el Sporting Laguna. El Alevín “B” en primera regional grupo 15, perdió por la mínima 1-0, el sábado por la mañana ante la A.D. Parque Arganzuela en el “Eustasio Casallo”.

Regreso en la competición para las sedes de  Fútbol-7. En la sede “Eustasio Casallo” victoria para el Benjamín “B” ante la EF Villa de Madrid, que continua líder (descansa el Benjamín “C”). En la sede “Gabriel Fernández” derrota para el Prebenjamin “B” ante el Real CD Carabanchel (descansa el Prebenjamin “C”). Por último en la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” el Benjamin “A” empató ante la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche, el sábado al mediodía.

(2-2-2019): CADETE A 1-3 Real Madrid B (Foto: Sergio Román)

(3-2-2019): JUVENIL D 5-1 Cantera FC

(3-2-2019): Mutual Juan XXIII 1-2 SENIOR B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *