Resultados jornada 30-31 marzo

Este fin de semana del 29 al 31 de Marzo se ha disputado una nueva jornada de liga para todos los equipos CD Los Yébenes San Bruno en las diferentes categorías.

Remontada del primer equipo que ganó como local 2-1 en el “Eustasio Casallo” ante el C.P. Parla Escuela (goles de Esteban y Aritz). Justo a continuación el filial cerró los partidos de la jornada en Los Yébenes de este fin de semana, con derrota 1-2 ante el CD Campamento.

El Juvenil “A” de categoría nacional visitó el sábado por la tarde Pinto, con derrota 3-0 ante el Club Atlético Pinto “A”. El Juvenil “B” de  categoría autonómica, ganó 2-1 el sábado por la tarde al C.F. Pozuelo de Alarcón “B”. El Juvenil “C” en primera regional, ganó 0-2 el sábado por la tarde a la A.D. Gigantes y sigue como líder de grupo. El Juvenil “D” jugó también ganó 0-1 a domicilio el domingo al mediodía ante la Mutual Juan XXIII.

Este sábado 30 abrió la jornada por la mañana a domicilio el Cadete «A» de autonómica con derrota 6-0 ante el Atlético de Madrid  “A”. El Cadete “B” en primera regional, ganó 1-0 el sábado al mediodía al R.C.D. Carabanchel en Los Yébenes.

El Infantil “A” de autonómica cerró la jornada el domingo por la tarde en Alcobendas con derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid  “C”. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, perdió 1-5 ante La Academia 2M12 el sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo”.

El Alevín “A” empató 1-1 el domingo por la mañana  en Aravaca ante el C.D. Leganés Academia “D”. El Alevín «B» en primera regional grupo 15, perdió 4-0 el sábado al mediodía en el “Ernesto Cotorruelo” ante el Atlético de Madrid “H”.

En Fútbol-7 sin jornada de competición oficial en las sedes “Eustasio Casallo” para el Benjamín “B” y el Benjamín “C”, ni en la sede “Gabriel Fernández” para el Prebenjamin “A” y Prebenjamin “B”. En la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” victoria para el Benjamin “A” ante la EF Carabanchel “A”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *