Resultados jornada 23-24 Marzo

Jornada de liga para todos los equipos  CD Los Yébenes San Bruno en las diferentes categorías, disputada este fin de semana del 22 al 24 de Marzo.

Después de dos victoria consecutivas el primer equipo perdió 1-0 en el  “Polideportivo Oroquieta” de Villaverde ante el C.D. Ciudad de los Ángeles. Por su parte el filial cerró la jornada ganando 2-3 a domicilio en Villamantilla ante el  CD Villamantilla.

El Juvenil “A” de categoría nacional ganó 3-1 el domingo por la mañana en el “Eustasio Casallo” a la Escuela de Fútbol Casarrubuelos “A”. El Juvenil “B” de  categoría autonómica, perdió 3-2 el sábado por la tarde en Alcorcón ante la A.D. Alcorcón “B”. El Juvenil “C” en primera regional, ganó 2-0 el sábado por la tarde al Real CD Carabanchel en el “Eustasio Casallo” y sigue como líder de grupo. El Juvenil “D”  perdió 1-3 el domingo al mediodía en Los Yébenes ante el C.D. Campamento.

Este sábado 23 abrió la jornada por la mañana en Los Yébenes el Cadete «A» de autonómica con derrota 0-5 ante el C.F. Fuenlabrada  “A”. El Cadete “B” en primera regional, perdió 2-1 el sábado al mediodía al C.D. Puerta Bonita.

El nfantil “A” de autonómica empató el sábado al mediodía 2–2 en el “Eustasio Casallo” ante el segundo clasificado C.D. Ford. El Infantil “B” de primer año en categoría preferente, perdió el sábado por la tarde en Villaverde 7-1 ante AD Villverde Bajo.

El Alevín “A” perdió el sábado por la mañana 3-2 en Valdemoro ante la E.F. Valdemoro “D”. El Alevín «B» en primera regional grupo 15, ganó el sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo” 4-1 ante la A.D. Balonmano Villaverde.

En Fútbol-7 regreso de la competición oficial, en las sedes “Eustasio Casallo” victorias para el Benjamín “B” y  derrota del Benjamín “C” ante Sporting Laguna “B” y EF Villa de Madrid. En la sede “Gabriel Fernández” victoria para el Prebenjamin “A” y empate del Prebenjamin “B” ante Real CD Carabanchel y Juventud Los Carmenes.En la sede de los campos federativos del “Ernesto Cotorruelo” partido para el Benjamin “A” ante el Sporting Laguna “A”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *