Resultados jornada 17-18 Noviembre

El primer equipo empató 2-2 ante el Ciempozuelos C.F. como local en el “Eustasio Casallo”. Por su parte el Senior “B” disputó su encuentro justo después del partido del primer equipo, con derrota 1-3 ante el Cantera C.F.

En categoría Nacional, el Juvenil “A” remontó y ganó 1-2 en Casarrubuelos el domingo, ante la Escuela de Futbol Atlético Casarrubuelos “A”. El Juvenil “B” de autonómica jugó en la tarde del sábado en el “Eustasio Casallo” y empató 2-2 en los minutos finales ante el C.D. Móstoles U.R.J.C. “B”. El Juvenil “C” de primera regional abrió la jornada del domingo en Moratalaz ganando 2-3 ante la E.D. Moratalaz “E”. Por último el Juvenil “D” de segunda regional, goleó 1-7 a domicilio este domingo ante el C.D. Ferilan en el “Gabriel Fernández”.

En categoría de Cadetes, el “A” recibió el sábado como local a un fuerte rival, el Club Atlético de Madrid “B”, con victoria visitante 2-6 en el “Eustasio Casallo”. El Cadete “B” de primera regional jugó el sábado por la mañana en Los Yébenes, con derrota por la mínima 3-4 ante el C.D. Griñon “A”.

En Infantiles, el Infantil “A” de autonómica cerró la jornada con su victoria 0-5 el domingo por la tarde ante el Inter Promesas y es colider en su grupo. El Infantil “B” de categoría preferente recibió este sábado en el “Eustasio Casallo” al S.A.D. Villaverde San Andrés “A”, con victoria visitante por 0-9.

El Alevin “A” de segundo año volvió a jugar como local, tras dos jornadas como visitantes, disputó su partido la mañana del sábado en “Los Yébenes” con nueva derrota por la mínima 2-3 ante la Escuela Municipal de Futbol de Aluche “B” . El Alevín “B” de segundo año de primera regional, jugó su partido como visitante en la mediodía del sábado, con derrota 3-1 en Madrid Rio ante el Madrid Rio C.F. “B”.

En categorías de Benjamin y Prebenjamin Fútbol-7: ganó en su sede de “Cotorruelo” el Benjamin “A”. Jornada para los Benjamines en nuestra sede del “Eustasio Casallo” con empate para el “C” y nueva victoria para el “A” que lidera el grupo invicto. En los Prebenjamines, victoria del  “A” y derrota del Prebenjamin “B” en el campo “Gabriel Fernández” con doble enfrentamiento ante Cantera F.C.

(18-11-2018) Casarrubuelos 1-2 JUVENIL “A”

(18-11-2018) Ínter Promesas 0-5 INFANTIL “A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *